Hola, soy Alice
Nací en Australia, de padre francés y madre balinesa : ¡son en muchos sentidos los polos opuestos! Esta interesante mezcla me permitió, desde una edad muy temprana, adaptarme a diferentes culturas y entender diferentes tipos de personas.
Mi abuela y mi madre balinesas son curanderas tradicionales que dedican sus vidas a ayudar a los demás. He tenido la suerte de aprender y crecer de sus conocimiento y sabiduría, así como de heredar sus rasgos empáticos y compasivos.
Ayudar a los demás siempre ha sido parte de mí y estoy convencida de que es mi misión en esta vida. Puedes confiar en mí y dejarte guiar durante nuestra sesión de hipnoterapia, donde trabajaremos en equipo para ayudarte con tu problema.
Después de vivir en varios países, incluyendo Francia, Indonesia y Chile, vivo ahora en el hermoso entorno de Byron Bay, Australia. Gracias a la tecnología e Internet, el 90% de mis sesiones son en línea a través de Zoom, lo que me permite ayudar a más personas alrededor del mundo.
Hablo inglés, francés y español, por lo que puedes elegir el idioma que más te conviene para nuestras sesiones.
Prometo estar tan comprometida como tú en el éxito de tu transformación.
Haz clic en el siguiente enlace para reservar una llamada gratuita de 30 minutos donde contestaré a tus preguntas y ir conociéndonos.
La familia es muy importante para mí. Tengo la suerte de tener mujeres fuertes e independientes en mi vida.
Mi abuela es un sacerdote balinés que dirige ceremonias y bendiciones hindúes en la comunidad balinesa. Ella me enseñó a ser paciente, generosa y a comunicarme sin necesidad de palabras.
Mi madre es una emprendedora intrépida y mi mayor inspiración. Ella me enseñó a respetar y amar a los demás, así como a mí mismo.
Mi hija es mi mayor motivación y me mantiene humilde en mi propio camino de crecimiento y desarrollo personal.