-
Heridas de infancia
La sesion con Alice fue muy poderosa. Me llevó a un recuerdo de mi infancia que yo había olvidado y no me di cuenta que ese recuerdo me pesaba. Fue amable, paciente y extremadamente intuitiva durante toda la sesión, lo que me dio mucho espacio seguro para explorar sentimientos que estuvieron enterrados en lo más profundo durante décadas. En esa única sesión, Alice me ayudó a dejar ir todo el dolor y la ira que, sin saberlo, llevaba conmigo. Lloré a cantaros durante esa sesión que fue una gran liberación. Alice es una terapeuta maravillosa y estoy muy contenta de que nuestros caminos se hayan cruzado. No puedo agradecerle lo suficiente por cómo me ayudó a sanar las heridas de mi infancia.
- Selena (36años), Malaysia.
-
-
Volver a conectar conmigo misma
He estado haciendo un trabajo conmigo mismo durante varios años para aceptarme a mí mismo como soy, atreverme más, pero también curar varias heridas. Con Alice, sentí que estaba dando un paso gigantesco, en una sola sesión.
La sesión de hipnosis fue particularmente emocional para mí, reviviendo algunos episodios enterrados en mis recuerdos, pero a lo largo de este "viaje", me sentí segura y apoyada por su presencia.
Considero que trabajar con Alice fue el punto de partida para un nuevo viaje en mi vida, porque poco después, decidí volver a estudiar y explorar lo que siempre me había atraído: ¡las bellas artes!
-Sonia (33años), Montreal, Canadá
-
Medio al rechazo
Han pasado algunas semanas desde nuestra sesión y puedo decir que nunca me he sentido más yo mismo, más confiada y brillante que en este momento. Algo ha cambiado profundamente dentro de mí, lo que me ha llevado a sentirme mejor con mi entorno. Mi yo profundo puede expresarse, impresionar y el miedo al rechazo con el que crecí ya está muy lejos.
- Cylene (28años), Bali, Indonesia.
-
Miedo a dar la luz
Descubrimos los verdaderos miedos que estaban ocultos detrás de mi miedo a dar luz. De una manera algo "mágica" para mí, Alice me hizo arrojar luz sobre los eventos del pasado y me ayudó a entender mis miedos.
Mi cerebro consciente había olvidado por completo algunos de estos eventos.
Después de nuestra sesión, me sentí extremadamente presente, confiada y serena.
Ya no tengo estrés por el parto y por el contrario me siento fuerte, capaz y lo espero con emoción y confianza.
- Frédérique (33años), Auckland, Nueva Zelanda
-
Ira y frustración hacia mi madre
Gracias Alice por una sesión de sanación que aborda las creencias antiguas, negativas y sin recursos en torno a mi madre. Tienes una forma suave pero muy clara de dirigir el proceso y de explorar muchos temas que en última instancia me llevan a entender por qué... y este fue un paso poderoso para dejar ir, eliminar y sanar.
Tu intuición, sensibilidades y cuidado marcan la diferencia y estoy encantada de darte mi recomendación más sincera.
- Jan (70años), Byron Bay, Australia
-
Confianza en mi
Alice es una de las personas más increíbles que he conocido. Ella es tan cariñosa y compasiva. Ella escucha pacientemente y es una motivadora inspiradora. Su sesión de terapia realmente me ha ayudado mucho con mi amor propio y confianza en mí misma. ¡Espero que todos puedan experimentar este maravilloso viaje!
- Tiffany (21años), Taipéi, Taiwán
-
Ruptura difícil
Una experiencia increíble que me permitió entender mucho sobre la causa de mis problemas actuales y poder resolverlos.
Alice está muy atenta y llena de bondad.
El hecho de que la sesión tuviera lugar en Zoom no fue un problema y la grabación de audio para escuchar durante 21 días me gustó mucho.
- Marie (31años), L'Ile de la Reunión
-
Rechazo y abandono
Había llegado a un punto en el que no se podía negar que necesitaba ayuda.
Fue un trabajo realmente duro e intenso, y al mismo tiempo me sentí muy agradecida de haber tenido su contacto y de haber tomado el paso de contactarla. Realmente me "cambió la vida", no tengo otras palabras.
- Marion (32años), Bali, Indonesia
-
Duelo y perdida
Alice realmente ayudó a mi hija de 13 años a resolver algunos problemas que tenía relacionados con el duelo, la pérdida y seguir adelante. Ha sido mucho más positiva y capaz de concentrarse en las cosas buenas desde su sesión. Solo necesitó una sesión !
-Stephanie, Bangalow, Australia
-
Relación amorosa
Alice me ayudó con mi relación amorosa, el área más dolorosa de mi vida. Siempre tuve patrones poco saludables, pero ella me ayudó suavemente a averiguar lo que sucedió en mi infancia que estaba causando los patrones y me guió a liberarlos.
Unas semanas después de tener la sesión con Alice, conocí al hombre más maravilloso que me trata con amable consideración, amor, respeto y honor. No puedo agradecer lo suficiente a Alice por ayudarme a encontrar al amor de mi vida.
- aki (50años), Los Ángeles, California, EE. UU